Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gearbox está preparado para el próximo Borderlands

borderlands the pre - sequel

Álvaro Alonso

Los fans de Borderlands están de enhorabuena. Durante su panel final en la PAX South, Gearbox, su estudio desarrollador, ha anunciado que está preparado para empezar a trabajar en la próxima entrega de la saga.

Y eso no es todo, ya que durante las últimas horas el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha publicado varios mensajes en su perfil de Twitter en los que ha anunciado que están buscando trabajadores.

Estamos reclutando para el próximo Borderlands. Este es el grande. ¿Malote de la industria? Mándame un email a heyrandy@gearboxsoftware.com” dice, para proseguir en varios tweets. “Queremos personas apasionadas y con talento para que nos ayuden con el próximo juego de Borderlands. ¡Mira nuestra web! [...] Queremos conocer grandes artistas, diseñadores, productores y otros desarrolladores [...]”

En su página web, Gearbox ha publicado varias ofertas de trabajo, en la que buscan desarrolladores de todo tipo, desde diseñadores a escritores para que se encarguen de la historia y la trama del juego, que será un título AAA.

Aunque no se han dado más detalles del juego, muchos consideran que se trata del esperado Borderlands 3 y no de algún tipo de spin-off, ya que lo han calificado como “el grande”.

Etiquetas
stats