Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá nuevo Gears of War para Xbox 360

Gears of War

Daniel Moreno

Si no lo habéis hecho ya creemos que va siendo hora de que deis por muertas y enterradas a vuestras queridísimas Playstation 3 y Xbox 360, puesto que salvo benditas excepciones lo único que van a recibir a partir de ahora son las correspondientes versiones menores de los títulos multiplataforma que aterricen en las consolas de nueva generación, y el caso del nuevo Gears of War no es uno de ellos.

Así lo ha confirmado hoy mismo en Twitter Jack Felling, uno de los máximos responsables de Black Tusk, estudio creado por Microsoft para continuar expandiendo la propuesta de acción original de Epic Games tras comprar sus derechos en una operación con la que se aseguraron la exclusividad de la franquicia:

No, lo siento, no estará disponible en Xbox 360, ¡pero lo estará en Xbox One!”.

Desde luego no es que la declaración de Felling nos haya pillado por sorpresa. Sin embargo el hecho de que algunos de los últimos grandes juegos lanzados por Microsoft como Forza Horizon 2 también aterrizarán en la veterana consola, al igual que se ha prometido con el esperadísimo Rise of the Tomb Raider, ha provocado que no pocos usuarios sigan soñando con extender aún más la ya de por sí longeva vida útil de Xbox 360.

En cuanto a qué ofrecerá este nuevo Gears of War, pues de momento es uno de los secretos mejor guardados de Microsoft, aunque esperamos poder conocerlo a fondo durante el próximo E3 de Los Ángeles.

 

Etiquetas
stats