Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Geralt tendrá una desternillante escena de sexo en The Witcher 3

Álvaro Alonso

Algunos conocerán Clueless Gamer, la sección centrada en videojuegos del icónico presentador y humorista Conan O'Brien. En esta sección, Conan a veces tiene la inmensa suerte de probar juegos que todavía no han salido al mercado, y esta vez le ha tocado jugar un rato al esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, haciendo más de un chiste sobre su contenido.

La mayoría de los fans no esperaban que el presentador sacara mucho contenido exclusivo de Wild Hunt durante esta sección, y así ha sido, aunque sí que mostró una pequeña secuencia que llamó la atención por su comicidad. Una escena, como no, de sexo.

Los fans de la saga The Witcher saben de sobra que durante sus dos primeras entregas Geralt tenía la oportunidad de ir picando de flor en flor, seduciendo a cualquier doncella, elfa o criatura con forma de mujer que le pasara por delante. Una costumbre que en Wild Hunt continuará, según han confirmado desde CD Projekt RED. Lo que no contaron es que una de ellas sería tan desternillante y sorprendente como la siguiente (minuto 8:20 en adelante).

Efectivamente, Geralt tiene un “momento romántico” con una mujer (los que hayan leído las novelas la reconocerán inmediatamente) y deciden hacer el amor... a lomos de un unicornio disecado. Aunque este momento hace referencia a otro ocurrido en las novelas, y por lo tanto tiene sentido, el resultado final no puede evitar sacarnos una sonrisa.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC, y será el último juego de la saga protagonizado por Geralt de Rivia. ¿Será también el final de sus escarceos amorosos?

Etiquetas
stats