Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Geralt iba a patinar en The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Muchas veces los desarrolladores piensan en multitud de ideas y características para sus juegos, pero con el paso del tiempo acaban descartándolas, ya sea porque no se adaptan al conjunto, son demasiado complicadas o poco populares, etc. The Witcher 3: Wild Hunt es un ejemplo.

El Diseñador Senior del juego, Damien Monnier, ha hablado durante el PAX East celebrado en Boston sobre el título, y entre otras cosas ha contado que el equipo se planteó dotar a Geralt de dotes para el patinaje. Más o menos. “En un momento dado tuvimos la idea de que patinara en el hielo” han explicado. “Es más, era más que una idea, un prototipo real. Vas a patinar y luchar”.

El objetivo era que Geralt patinara en algunas zonas cubiertas por el hielo, y que pudiera aprovechar estos movimientos deslizantes en los combates. Para ello se usarían los comandos de izquierda y derecha para controlar cada una de sus piernas. Sin embargo, aunque parezca cómico, esta habilidad acabaría desembocando en violentos y sangrientos ataques. “Podías cortar cabeza y la sangre fluía por el hielo de forma preciosa, y eras rápido además. Realmente me gustaba” ha comentado Monnier. Sin embargo, acabaron descartando la idea.

Puede que The Witcher 3: Wild Hunt no tenga patinaje con decapitaciones incluidas, pero sí que contará con un complejo sistema de juego que nos permitirá personalizar la forma de combatir de Geralt hasta en el más mínimo detalle, en función de nuestras preferencias personales.

La esperadísima tercera parte de The Witcher saldrá a la venta el 19 de mayo, y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Las semanas siguientes, CD Projekt RED distribuirá 16 DLCs sin coste adicional para los fans.

Etiquetas
stats