Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Saca a relucir tus cuernos con Goat Simulator en PS3 y PS4

Goat Simulator consolas PlayStation

Daniel Moreno

Hace unos meses vivimos una auténtica explosión de ‘simuladores absurdos’. Nos explicamos, se trata de simuladores que nos permiten ser gatos, ponernos en la piel de un oso, de un fumador compulsivo en su oficina, de un canto rodado, de una rebanada de pan rumbo a la tostadora… Pues bien, si hay que buscar un culpable de todo esto, ese es sin lugar a dudas el ya legendario Goat Simulator, un alocado videojuego que nos permite ser una cabra en mitad de una ciudad, con la posibilidad de sembrar el más absoluto caos con nuestras travesuras.

El caso es que sus responsables han confirmado que Goat Simulator ya va camino de PS3 y PS4, con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 11 de agosto en formato exclusivamente descargable a través de Playstation Network.

Desde Coffee Stain Studios han cedido el testigo para desarrollar este port a Double Eleven. La versión de PS3 contará con modo cooperativo local a dos jugadores en pantalla dividida, mientras que la de PS4 elevará el número de jugadores a cuatro. Pero la mayor novedad la encontramos en GoatVR, presumiblemente una especie de modo de realidad virtual (o burla de) que debutará en ambas versiones:

GoatVR es la más auténtica experiencia de simulación GoatVR sin requerir casco ni nada. Aunque aún no está lista, creemos que es mejor anticiparse a la multitud para escapar entre la naturaleza”.

Etiquetas
stats