Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

God of War III Remastered, camino de PS4

God of War Kratos

Jaime Pérez

La saga God of War es sin duda una de las joyas de las consolas Playstation, y su tercera entrega, una de las más laureadas por usuarios y crítica, no se podía perder la oportunidad de reaparecer en la consola de nueva generación de Sony.

Pues bien, God of War III Remastered ya está confirmado y llegará el próximo 14 de Julio. El juego correrá a 1080p y 60fps para dar la oportunidad a los fans de la serie de recuperar las andanzas de Kratos y su lucha contra los Dioses del Olimpo con un aspecto renovado y los mismos niveles de violencia extrema que siempre han caracterizado a la saga.

De momento, y salvo por la incorporación de un sistema fotográfico, se desconocen detalles adicionales sobre esta nueva versión y si incluirá algún contenido adicional que no viéramos en la versión original, pero tratándose de una joya de este calibre, seguro que más de uno de frota las manos por volver a trinchar el hígado del mismísimo Hades con un mayor nivel de detalle.

God of War III fue originalmente lanzado para PS3 en 2010 y está considerado como uno de los mejores juegos de acción jamás creados, y todo un referente en el género de los hack’n slash.

Etiquetas
stats