Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

God of War celebrará su décimo cumpleaños con un streaming benéfico

God of War Kratos

Álvaro Alonso

Marzo es el mes en que Kratos, el implacable espartano protagonista de God of War, cumple años, y para celebrar su primera década Sony Santa Monica ha anunciado a través del blog de PlayStation que organizará un streaming benéfico.

El viernes 20 de marzo, se realizará una retransmisión a través del canal de Twitch de PlayStation que comenzará a las 18:00 (hora española) y que mostrará un pequeño documental sobre los orígenes de la saga, así como un speedrun que intentará completar la trilogía original, desde God of War a God of War III en menos de cinco horas. El objetivo es superar el récord marcado por los jugadores de Awesome Games Done Quick.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la organización sin ánimo de lucro AbleGamers, que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, desarrollando periféricos y dispositivos que se adapten a sus necesidades.

Además, todos los fans de God of War deben estar atentos a esa fecha, ya que si recordamos bien, una de las máximas representantes de Sony Santa Monica, Shannon Studstill, comentó a finales de 2014 que estaban preparando un evento especial por el décimo aniversario en el que darían “grandes alegrías” a los fans. Esto se dijo poco después de que Cory Balrog, uno de los responsables de las primeras entregas, confirmara que estaba trabajando en un nuevo God of War.

¿Nos darán una sorpresa el 20 de marzo con el anuncio de God of War IV? ¿O tal vez con la confirmación de una remasterización de la saga para consolas de nueva generación? Tan solo nos quedan unos días para averiguar si volveremos a cazar dioses junto a Kratos, o si regresaremos al universo mitológico cargado de violencia de Sony Santa Monica.

Etiquetas
stats