Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Google Maps se convierte en un videojuego de Pac-Man

Pac-Man

Daniel Moreno

Sí, hoy es el April Fool’s Day, algo así como una especie de día de los Santos Inocentes. Y tal y como ya ocurrió el año pasado, desde Google han tenido a bien sorprender a los usuarios con un pequeño gesto hacia el mundo de los videojuegos al convertir Google Maps en un auténtico ‘comecocos’.

Basta con seleccionar un área urbana que contenga una densidad suficiente de carreteras y clicar en el icono de Pac-Man, justo al lado del que usamos para alternar entre la vista satélite y callejero. De esta forma las calles de nuestra propia ciudad pueden convertirse en el mapa de este clásico entre los clásicos, permitiéndonos evadir y comer fantasmas igual que haríamos en una máquina recreativa, usando las flechas del teclado.

No sabemos si desde Google tienen pensado mantener por un tiempo este ‘comecocos urbano’ o si por el contrario sólo estará disponible hoy, así que ¡aprovechad!.

Etiquetas
stats