Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Google Street View llega a Destiny

Destiny Gamescom

Daniel Moreno

Tras meses y meses de larga espera ya no queda nada para que el ambicioso Destiny aterrice en las tiendas para protagonizar el que sin duda alguna será uno de los lanzamientos del año a todas las escalas. Después de todo hablamos del nuevo proyecto multiplataforma de los creadores originales de la franquicia Halo, Bungie, quienes esta vez han optado por mezclar una base FPS con tintes RPG en un universo de ciencia ficción donde el ser humano lucha día a día por sobrevivir tras sufrir un colapso planetario. Podremos crear nuestro propio héroe personalizado y convertirnos en leyenda a base de combatir en la Tierra, la Luna, Marte y Venus.

El caso es que el estudio ha decidido anunciar una nueva aplicación que nos permitirá conocer el terreno a pies puntillas. Basada en Google Street View, Planet View nos permitirá navegar por las ‘calles’ de la Tierra, Marte, etc. para explorar cada mapeado con una voz en castellano que nos irá ofreciendo todos los detalles posibles. Si queréis echarle un vistazo hacer click en este enlace.

Si le dedicáis tiempo y paciencia podréis dar con ciertos consejos útiles e incluso descubrir incentivos ocultos, así que ánimo.

Etiquetas
stats