Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Gracias por la PS4 vecino!

Las transacciones con tarjeta de hasta 20 euros pagarán menos comisiones

Alberto de la Vara

¿Te parece abusivo el precio que tiene la PlayStation 4 en comparación con tu nómina? Pues tienes dos alternativas, o te aguantas y te conformas, o tiras de pillería... con todas sus consecuencias.

Esto es lo que debió pensar el joven vallisoletano de 25 años que harto de tener que soportar cómo el mundo goza con el potencial de la PlayStation 4 sin ser uno de esos afortunados, decidió aprovecharse de su vecino, que según debió pensar, iba “sobrado” a final de mes.

La acción delictiva que llevó a cabo, no deja de tener su gracia por lo sencillo que le resultó el “atraco”. Según parece el joven anduvo atento al buzón de su vecino, del cual sustrajo la tarjeta bancaria que el banco le habría enviado para renovar la antigua tarjeta. Pasados los días el afectado recibió una notificación bancaria por la compra de una consola nextGen por un valor de 410 euros que, en primer lugar, jamás había realizado, y que en segundo lugar, jamás llegó a sus manos.

Resulta que el avispado y viciado joven, habría realizado esta compra a principios de agosto con la tarjeta ajena a través de internet, y tras un tiempo de investigación policial, acaba de ser arrestado. No sabemos la pena que le caerá al joven que no fue capaz de resistir la tentación de tener su propia PS4, pero lo peor es imaginarnos la cara con la que mirará al vecino cuando se crucen en el ascensor.

Etiquetas
stats