Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gran purga en Hearthstone

Hearthstone

Álvaro Alonso

Los tramposos no son admitidos en Hearthstone. Ese es el mensaje que Blizzard ha querido dejar bien claro. La desarrolladora ha querido dar un golpe de impacto a aquellos que no cumplen las normas en su juego de cartas coleccionables, actualmente uno de sus principales éxitos entre el público.

Durante los últimos meses había aumentado la cantidad de jugadores que instalaban bots con los que incrementar su oro y experiencia. Blizzard ha decidido castigar a esos infractores, como han comunicado en un anuncio oficial: “Recientemente hemos baneado miles de cuentas de Hearthstone que estaban asociadas con el uso de programas externos que automatizaban el juego, también conocidos como bots o botting”.

Las cuentas estarán inactivas hasta 2015. Blizzard ha querido dejar claro que la principal exigencia de Hearthstone es el juego limpio, y que por lo tanto no van a tolerar el uso de bots de ahora en adelante.

Etiquetas
stats