eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Gran purga en Hearthstone

Blizzard ha baneado las cuentas de miles de jugadores que recurrían a bots para ganar ventaja en sus partidas.

Hearthstone

Los tramposos no son admitidos en Hearthstone. Ese es el mensaje que Blizzard ha querido dejar bien claro. La desarrolladora ha querido dar un golpe de impacto a aquellos que no cumplen las normas en su juego de cartas coleccionables, actualmente uno de sus principales éxitos entre el público.

Durante los últimos meses había aumentado la cantidad de jugadores que instalaban bots con los que incrementar su oro y experiencia. Blizzard ha decidido castigar a esos infractores, como han comunicado en un anuncio oficial: “Recientemente hemosbaneado miles de cuentas de Hearthstone que estaban asociadas con el uso de programas externos que automatizaban el juego, también conocidos como bots o botting".

Las cuentas estarán inactivas hasta 2015. Blizzard ha querido dejar claro que la principal exigencia de Hearthstone es el juego limpio, y que por lo tanto no van a tolerar el uso de bots de ahora en adelante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha