Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deep Silver presenta el Gremio de Guardianes en Risen 3: Titan Lords

Noelia Valbuena

Los Magos, una orden orgullosa de élite y que fueron en su día respetados consejeros de los reyes, se enfrentan junto con sus files guardianes a una oscura amenaza en el sombrío mundo de Risen 3. Prohibidos por la Inquisición, ahora viven en la isla del trueno de Taranis. Nosotros como el héroe principal de la historia podremos unir a los Guardianes para proteger y apoyar a los magos y aprender los poderosos hechizos de la Magia de Cristal.

Exiliados en una antigua abadía situada en las montañas de Taranis, los Magos son un antiguo círculo de sabios que exploran los misteriosos secretos de la magia, continuando con sus experimentos para crear un arma que pueda derrotar a los Titanes y establecer así el fin a su eterna amenaza. Al no haber guerreros tienen como guardianes leales un ejército privado de ex soldados.

Los Guardianes se caracterizan por ser un clan orgulloso y que apoya por completo los planes de sus señores. Una vez nos hayamos unido a ellos nos beneficiaremos de su entrenamiento mágico y aprenderemos los hechizos de la Magia de Cristal al mismo tiempo que somos adiestrados en el combate con armadura y espada.

En Risen 3 nos encontraremos un mundo que ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerra de Titanes, a lo que se sumará una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma, ello le llevará a partir para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Como ayuda en su misión, deberá de encontar a los magos expulsados.

Etiquetas
stats