Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grim Fandango Remastered ya se puede reservar en GOG

Daniel Moreno

Cuando el mismísimo Tim Schafer, padre de algunas de las mejores y más divertidas aventuras gráficas de la historia, anunció el regreso a la vida del mítico Grim Fandango en forma de remasterización, no pocos jugadores nos sentimos realmente ilusionados ante la posibilidad de resucitar este clásico de finales de los noventa en nuestro PC, Playstation 4 y PS Vita con un remozado aspecto gráfico.

Ahora la tienda online GOG, rival por excelencia de Steam, ha anunciado que ya podemos reservar en su plataforma este Grim Fandango Remastered al cambio de 11,89 € para poder empezar a disfrutarlo en cuanto salga a la venta el próximo día 27 de este mismo mes. Además se ha confirmado que nos llegará totalmente subtitulado y doblado al castellano para que todo aquel que no domine el inglés no se pierda una sola línea de texto.

Estos son los requisitos mínimos:

  • S.O.: Windows Vista.
  • Procesador: Dual Core.
  • Memoria RAM: 4 GB .
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600GT, ATI Radeon HD 4650 (512MB) o Intel HD 4000. Deben soportar por lo menos OpenGL3.3.
  • Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre.
Etiquetas
stats