eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Hajime no Ippo se vuelve a calzar los guantes.

El popular manga vuelve a la carga con un nuevo videojuego basado en sus aventuras subido en un ring llamado Hajime no Ippo: The Fighting.

Hajime no Ippo The Fighting

Hay dos clases de personas. Los que conocen Hajime no Ippo y los que no. Quizás aquí, en España, nos tire más la salsa rosa y el cachondeo padre pero estamos hablando de un manga que en Japón lleva publicándose semanalmente desde 1989 y que también cuenta con su propio anime.

Se trata de la historia de un chico que decide dedicar su vida al noble deporte del boxeo  y en el que pasa de machacar tabiques de los cuatro matones de su colegio a vérselas con verdaderos campeones en el ring.

Poco se sabe de la adaptación que está preparando Bandai Namco con el nombre de Hajime no Ippo: The Fighting salvo su fecha de lanzamiento, que está prevista para el 11 de diciembre, que se centrará en la lucha en primera persona, y que solamente estará disponible para PlayStation 3. Ni siquiera sabemos si los “otakus made in Spain” podrán sentirse púgiles por un día y ponerse en la piel de su héroe, Ippo Makunouchi, porque no se ha mencionado nada aún sobre el lanzamiento en Europa, así que nada de disfrazarse para celebrarlo...

No es la primera vez que sale a la luz un título referente al popular manga. Incluso ya existe uno con el mismo nombre, Hajime no Ippo: the fighting para 3DS que fue publicado en 2008. Nos queda esperar cuán fiel es al original esta versión más actual, que además se espera que acabe llegando a las consolas de nueva generación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha