eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Halo 5: Guardians contará con cooperativo para el modo campaña

Según sus responsables, 343 Industries, se trata del videojuego más ambicioso de toda la franquicia.

Halo 5 Guardians

Tal y como era de esperar desde Microsoft han abierto su conferencia de prensa para el E3 2015 con un auténtico peso pesado, Halo 5: Guardians, título desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox One que llegará a las tiendas 27 de octubre de este mismo año.

Se sabían no pocos detalles de su modo multijugador, pero sin embargo el modo campaña, aquel que nos permitirá avanzar con la rica historia del Jefe Maestro y compañía, era hasta ahora un auténtico misterio. Bonie Ross, de 343 Industries, ha sido la encargada de arrojar algo de luz con un vídeo de dicho modo campaña en movimiento, ofreciendo además otro gran caramelo: contará con un modo cooperativo.

Controlaremos a dos equipos, uno comandado por el Jefe Maestro y otro por el Spartan Locke, pudiendo dar órdenes a nuestros camaradas. Sus responsables aseguran que se trata del modo campaña más ambicioso de la saga hasta la fecha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha