Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Halo 5: Guardians contará con cooperativo para el modo campaña

Halo 5 Guardians

Daniel Moreno

Tal y como era de esperar desde Microsoft han abierto su conferencia de prensa para el E3 2015 con un auténtico peso pesado, Halo 5: Guardians, título desarrollado por 343 Industries en exclusiva para Xbox One que llegará a las tiendas 27 de octubre de este mismo año.

Se sabían no pocos detalles de su modo multijugador, pero sin embargo el modo campaña, aquel que nos permitirá avanzar con la rica historia del Jefe Maestro y compañía, era hasta ahora un auténtico misterio. Bonie Ross, de 343 Industries, ha sido la encargada de arrojar algo de luz con un vídeo de dicho modo campaña en movimiento, ofreciendo además otro gran caramelo: contará con un modo cooperativo.

Controlaremos a dos equipos, uno comandado por el Jefe Maestro y otro por el Spartan Locke, pudiendo dar órdenes a nuestros camaradas. Sus responsables aseguran que se trata del modo campaña más ambicioso de la saga hasta la fecha.

Etiquetas
stats