Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Halo: The Master Chief Collection se deja ver en un vídeo

Noelia Valbuena

343 Industries y Microsoft han distribuido un nuevo vídeo de Halo: The Master Chief Collection que reunirá las cuatro entregas de la franquincia Halo en un pack para Xbox One. La recopilación fue confirmada durante la conferencia de Microsoft del pasado E3.

Halo: The Master Chief Collection además de mejorar sus gráficos presentará cambios en su multijugador, especialmente en Halo 2: Aniversary, al que se integrarán algunas de la armas y vehículos que no estaban inicialmente como es el caso del Rifle de Asalto, la SMG con silenciador, los Speed Boost o el popular Mongoose.

Bonnie Ross, de 343 Indistries ha comentado recientemente: “Ahora mismo nos estamos concentrando en Xbox One. Hemos estado en PC antes, Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343, ha llevado juegos como Halo: Spartan Assault a esta plataforma. Seguimos escuchando a los fans de PC, pero ahora mismo todo está enfocado en Xbox One.”.

“Nuestra dedicación está en traer una completa y divertida experiencia de The Master Chief Collection en Xbox One, proporcionando servidores dedicados, una interfaz dedicada, mejorando la fidelidad visual y llevando la fluidez jugable a 60fps. No tenemos ningún plan de llevar el juego a Xbox 360, ya que el tamaño del juego, las características mejoradas y las especificaciones técnicas simplemente no son compatibles.” explicó sobre la exclusividad del título para la consola de nueva generación de Microsoft.

Etiquetas
stats