Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halo 5: nadie le hace sombra al Jefe Maestro

Halo 5: Guardians

Daniel Moreno

Hace unos días recogíamos unas declaraciones de Mike Coller, actor que interpreta al Agente Locke en la serie de televisión Halo: Nightfall, asegurando que él sería el personaje jugable principal del esperadísimo Halo 5: Guardians, primera entrega de la popular franquicia de acción de 343 Industries y Microsoft en dar el salto a Xbox One tras Halo: The Master Chief Collection.

Dichas declaraciones parecieron ser ratificadas poco después por Bonnie Ross, principal cabeza visible del estudio, quien venía a decir que ni Halo es una franquicia eterna ni quieren presentar a un Jefe Maestro dando guerra con 80 años estilo Los Mercenarios. En otras palabras, que el que siempre ha sido el protagonista absoluto de todas las entregas numeradas de Halo (Halo: Reach es otro cantar), tiene todas las papeletas para ir abriéndose un buen plan de pensiones de cara a su jubilación.

Todo esto evidentemente ha levantado cierto nerviosismo entre los fans más veteranos de la ya tan longeva franquicia creada para la Xbox original por Bungie, por lo que Frank O’Connor, director de la marca Halo, ha tenido que saltar a la palestra en los foros de NeoGaf asegurando que el Jefe Maestroes el protagonista principal y el héroe” absoluto de Halo 5: Guardians.

En otras palabras, que no seáis pesados, que el Jefe Maestro aún es joven y que no, que Halo 5 no es una especie de experimento para ver si nos cuelan nuevos juegos de la franquicia protagonizados por otros personajes. De hecho esta última hipótesis ha sido zanjada con un tan rotundo como escueto “No.” de O’Connor, por lo que parece que al directivo no le ha gustado mucho que algunos tengáis la mente tan sucia como pensar esas cosas de ellos… y de Microsoft.

Etiquetas
stats