eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El Halo original recibe un mod que lo mejora visualmente... ¡11 años después de su lanzamiento!

Los usuarios siguen actualizando y mejorando la obra de Bungie en su versión de PC pese al paso del tiempo.

 ¡11 años no son nada! Eso será lo que pensaran miles de fans de Halo: Combat Evolved, ya que aún hoy en día siguen apareciendo nuevos mods en la red que no hacen sino mejorar este fenomenal shooter de Bungie, un juego lanzado originariamente el 15 de noviembre de 2001 para Xbox que resultó ser el mayor éxito de la primera consola de Microsoft. Dos años después, el 30 de septiembre de 2003, se lanzaba su versión para Pc.

El éxito del juego fue tal que como decimos aún hoy en día se siguen sacando actualizaciones en forma de mods de los usuarios. De hecho estos mods proporcionan gráficos mejorados, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos vehículos, mapas revisados, mejoras en el blindaje de los vehículos y demás mejoras. Tdo esto y más nos lo ofrece el mod SPV3 que ir sacando actualizaciones a lo largo de este 2014.

Para echar un vistazo a este y otros mods para Halo, pasaros por este enlace.

Sin embargo parece que pese al seguimiento con el que cuentan tanto este juego como su secuela, desde Microsoft no andan muy dispuestos a lanzar en compatibles las entregas posteriores, aunque los poseedores de una Xbox One podrán disfrutarlas todas (menos Halo: Reach) en versión remasterizada con la Halo: The Master Chief Collection.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha