Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Happy Wars llegará pronto a Xbox One

Happy Wars

Álvaro Alonso

Happy Wars, el divertido juego free-to-play de Toylogic disponible para todos los usuarios de Xbox 360 y PC, se ha convertido en uno de los títulos gratuitos más exitosos que aparecen en Xbox Live. Con más de diez millones de descargas en todo el mundo, el juego se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para su estudio desarrollador, y dentro de poco promete serlo aún más.

Toylogic acaba de confirmar que su popular juego dará el salto a la consola de nueva generación de Microsoft el próximo viernes, 24 de abril, y llegará con nuevos añadidos y gráficos remasterizados.

Concretamente, el juego incluirá nuevos personajes, una notable mejora en su apartado gráfico, con mejor iluminación, texturas en alta definición, etc., y un nuevo modo multijugador a pantalla partida, en el que podrán participar cuatro jugadores al mismo tiempo. Además, el juego tendrá opción de Cross-Buy entre consolas Xbox, por lo que podremos transferir nuestra partida desde Xbox 360 a Xbox One.

Para celebrar el lanzamiento, Toylogic ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos apreciar algunas de las mejoras de la versión de Xbox One. Podéis ver el vídeo a continuación:

Etiquetas
stats