Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazelight, la nueva obra de los creadores de Brothers: A tale of two sons.

Jaime Pérez

Pocos éxitos fueron tan rotundos en 2013 como Brothers: a tale of two sons. El emotivo juego capaz de integrar de forma perfectamente natural una historia conmovedora con plataformas y resolución de puzles, fue uno de los juegos mejor valorados por crítica y usuarios.

Tal fue el impacto causado, que en Starbreeze Studios, responsables de otros títulos como The Darkness, Chronicles of Riddick o Syndicate, quedaron completamente impresionados por el recibimiento de su más reciente obra.

Cuando se produce un destacar de esta forma tan contundente en una industria tan masificada como la de los videojuegos, algunas grandes editoras no suelen tardar en aparecer para buscar nuevos talentos. En este caso ha sido EA la que ha fichado al estudio compuesto por algunos de los integrantes clave de Starbreeze, y que ha sido bautizado como Hazelight Studios.

El evento de The Game Awards sirvió para desvelar que este nuevo estudio ya está trabajando en su primer videojuego: Hazelight, del que poco se sabe todavía, aunque el talento mostrado en Brothers, es toda una garantía de calidad y augura una obra que dará mucho qué hablar durante los próximos meses.

Os dejamos a continuación el vídeo mostrado durante la gala donde se puede ver brevemente, las primeras imágenes del juego en movimiento.

Etiquetas
stats