Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Hazte con la última versión de SingStar y dile adiós a tus viejas canciones

SingStar PS3 PS4 2014215

Daniel Moreno

Hoy en día no es raro que un juego recién lanzado dé diversos problemas. Aquellos orientados fuertemente al online dependen de unos servidores decentes estando atados a que estos no peten de una forma u otra, igual que otros tantos juegos sin terminar de pulir como es debido acaban por producirnos más de un dolor de cabeza al borrar nuestras partidas guardadas o no permitirnos avanzar en determinado nivel por el dichoso bug de turno, cosas todas ellas que se suelen arreglar a base de parches y actualizaciones.

Sin embargo hay bugs que pueden ir aún más lejos, y un ejemplo es el provocado por SingStar: Ultimate Party, la última versión de la popular franquicia musical de Sony que acaba de aterrizar en PS3 y PS4. Y es que tal y como han reportado no pocos usuarios en la propia página de Facebook del juego, al instalar dicha versión puede darse que tengamos que comprobar atónitos como desaparecen todas las canciones que hemos comprado con anterioridad, tal y como le ha ocurrido a Richard Leslie: “Todas las canciones han desaparecido desde la actualización. ¡Tenía casi 200 desde 2008 y ahora todas han desaparecido!”.

Teniendo en cuenta que para reunir tal cantidad de canciones hay que pagar religiosamente por cada una de ellas, se entiende de sobra que Leslie se haya podido poner un poquito nervioso. Pero tranquilidad, que en Sony ya están al tanto de este problemilla, han pedido perdón y han asegurado que nadie tendrá que volver a pagar por las canciones que ya compró en su día.

En definitiva, que se trata de un bug molesto y cuanto menos desconcertante si no estás al tanto, pero que es tan sólo cuestión de tiempo que todo el mundo pueda volver a cantar como poseído frente a su televisor tanto las canciones nuevas como las viejas. Y cómo reza el dicho, ‘que el ritmo no pare, no pare, no’.

Etiquetas
stats