Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hearthstone alcanza los 30 millones de jugadores

Álvaro Alonso

Si hay un juego de cartas que se haya hecho un hueco entre los favoritos de los usuarios, ese es sin duda Hearthstone: Heroes of Warcraft. El título de Blizzard ha batido su propio récord, superando los 30 millones de jugadores registrados. Así lo han anunciado a través del perfil español de Twitter del juego, con el siguiente mensaje:

 

Aunque desde Blizzard no han especificado cuántos miles de usuarios hay por cada sistema del juego, el estudio ha prometido detallar más a fondo estos datos próximamente.

Hearthstone: Heroes of Warcraft salió a la luz el pasado año para PC, siendo seguido, algunos meses después, por las versiones para dispositivos móviles y tablets. En este tiempo, se ha convertido en uno de los free-to-play más demandados, batiendo varios récords. El reciente lanzamiento de su última expansión, Montaña Roca Negra, con nuevas misiones y cartas, ha sido el empujoncito que el título necesitaba para superarse a sí mismo.

Si todavía no has jugado a Hearthstone y sientes curiosidad por la propuesta de Blizzard, no dudes en leer nuestros análisis del juego principal y de su expansión Goblins vs Gnomos.

Etiquetas
stats