Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hearthstone llega a las tablets de Android

Hearthstone Goblins vs Gnomes

Álvaro Alonso

El exitoso free-to-play de Blizzard, el juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, estará disponible a partir de hoy para tablets de Android. El juego, hasta ahora exclusivo de PC y dispositivos de Apple, podrá descargarse desde Google Play o Amazon Appstore para la nueva plataforma. El juego requiere 1 GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas mínimo y Android 4.0 en adelante.

Por el momento el juego sólo está disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero se espera que lleguen al resto del mundo en los próximos días, ya que Blizzard siempre suele empezar la expansión internacional de sus juegos por los mismos países.

Todos aquellos jugadores que inicien sesión en una tablet de Android y empiecen una nueva partida de Hearthstone recibirán, como recompensa, un pack de añadidos del juego original.

El CEO de Blizzard Mike Morhaim asegura que la compañía está trabajando con ahínco para lanzar el juego también en móviles Android, pero todavía no hay una fecha específica en la que esto pueda producirse.

Etiquetas
stats