eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hearthstone llega a las tablets de Android

El juego de cartas de Blizzard continúa con su expansión a nuevos dispositivos y plataformas.

Hearthstone Goblins vs Gnomes

El exitoso free-to-play de Blizzard, el juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraftestará disponible a partir de hoy para tablets de Android. El juego, hasta ahora exclusivo de PC y dispositivos de Apple, podrá descargarse desde Google Play o Amazon Appstore para la nueva plataforma. El juego requiere 1 GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas mínimo y Android 4.0 en adelante.

Por el momento el juego sólo está disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero se espera que lleguen al resto del mundo en los próximos días, ya que Blizzard siempre suele empezar la expansión internacional de sus juegos por los mismos países.

Todos aquellos jugadores que inicien sesión en una tablet de Android y empiecen una nueva partida de Hearthstone recibirán, como recompensa, un pack de añadidos del juego original.

El CEO de Blizzard Mike Morhaim asegura que la compañía está trabajando con ahínco para lanzar el juego también en móviles Android, pero todavía no hay una fecha específica en la que esto pueda producirse.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha