Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hiroshi Kawano, CEO de Sony Computer Entertainment Japan, dejará su puesto a finales de mes

Hiroshi Kawano,  CEO de Sony Computer Entertainment Japan

Daniel Moreno

Tal y como ha anunciado hoy mismo, Hiroshi Kawano, abandonará su puesto como CEO en Sony Computer Entertainment Japan el próximo día 31 de agosto tras llevar 29 años formando parte de la firma nipona ejerciendo en varios puestos de gran responsabilidad, como gerente general en Sony Europa y vicepresidente senior de Ventas.

Kawano ha sido uno de los principales artífices del éxito de las consolas Playstation durante los últimos tiempos, dada su influencia y apoyo en los principales lanzamientos de la marca, incluyendo por supuesto a PS Vita y Playstation 4.

El 1 de septiembre Atsushi Morita será el encargado de sustituirle al frente de la división japonesa de entretenimiento de Sony. Morita es actualmente el vicepresidente de administración y control, un puesto que ciertamente no sabemos si tiene mucho que ver con las tareas a realizar en su próximo destino, teniendo que hacer frente al poco de estrenarse en el cargo a una Tokyo Game Show que promete ser bastante fuerte dada la intención de Sony por expandir con más fuerza su PS4 en los territorios asiáticos.

Etiquetas
stats