Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Square Enix registra la marca bajo la que podría esconderse el nuevo Hitman

Hitman

Daniel Moreno

El pasado mes de enero ya os transmitimos la intención de IO Interactive de presentar los primeros detalles del nuevo Hitman a lo largo de este mismo año, por lo que no pocos fans de esta mítica franquicia de acción y sigilo tienen un ojo puesto cualquiera de las próximas grandes citas del sector como el E3 de Los Ángeles con la esperanza de poder saberlo todo sobre esta nueva aventura del Agente 47; sin lugar a dudas el asesino más famoso del mundo de los videojuegos.

Por ahora nosotros estamos igual, completamente en ascuas más allá de saber que será un título exclusivo de PC y la nueva generación de consolas. Lo que sí podemos adelantaros es que Square Enix, su editora responsable, ha realizado ayer mismo el registro de la marca World of Assassination en Europa, que sin lugar a dudas podría estar relacionada de una forma u otra con este nuevo videojuego, o incluso ser el sobrenombre del mismo.

Ni estudio ni editora han dicho una sola palabra al respecto, así que no nos queda otra que permanecer a la espera. Pero vamos, está claro que no le llamarán Hitman 6, así que Hitman: World of Assassination nos parece una posibilidad más que factible.

Etiquetas
stats