Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homefront: The Revolution se ha inspirado en juegos como Far Cry y Crysis

Homefront-The-Revolution-20140265.jpg

Daniel Moreno

La gran baza con la que cuentan en Crytek para garantizar su futuro teniendo en cuenta la mala racha económica por la que atraviesa la compañía alemana es, sin lugar a dudas, un prometedor Homefront: The Revolution con el que aspiran ofrecer un juego de sobrada calidad en todos sus apartados. O lo que es lo mismo, que tenga poco o nada que ver con la decepcionante primera entrega lanzada por la desaparecida THQ.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del shooter, como por ejemplo el hecho de que sus responsables reconocen haberse inspirado en títulos tan reconocidos como Far Cry o el propios Crysis:

“Hemos creado un juego donde puedes moverte libremente, no damos acceso a todo desde el principio, pero podremos entrar en nuevas áreas de forma que hacia el final del título ya tengamos todo desbloqueado, pudiendo revisitar zonas ya exploradas”.

“Aunque tengamos un enfoque sandbox esto no nos va a impedir contar con el carácter marcadamente cinematográfico de otras campañas mucho más lineales que la nuestra”.

En este sentido desde Crytek aseguran que el desarrollo será lineal pero dejando vía libre a la exploración a fin de que el usuario cuente con ciertas libertades en una ciudad de Filadelfia sumida en el caos.

¿Suena bien? Pues el año que viene saldremos de dudas cuando llegue a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats