Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horizon: Zero Dawn se centrará en la experiencia para un sólo jugador

Horizon Zero Dawn

Daniel Moreno

Horizon: Zero Dawn, la nueva propuesta de acción y aventuras de Guerrilla Games, se convirtió por méritos propios en una de las mayores y más gratificantes sorpresas del pasado E3 2015 debido a su frescura, a su magnitud y a la espectacularidad gráfica y artística que es capaz de plasmar en pantalla.

Sin embargo aún hay muchas incógnitas en torno a Horizon, sobre todo en materia jugable. Sabemos por ejemplo que contará con un mundo abierto dando gran libertad de acción al jugador, además de contar con ciertos toques RPG, pudiendo mejorar nuestro personaje y su equipo con los recursos que recolectemos al dar caza a esos tan peculiares ‘dinosaurios-robóticos’. Pero, ¿qué pasa con su modo multijugador? ¿Tendrá o no tendrá?

Jan Bart Van Beek y Lambert Wolterbeck, dos de los principales responsables del juego, han confirmado que Horizon: Zero Dawn ofrecerá una experiencia centrada en el modo para un solo jugador, aunque ciertamente sí que contará con algún tipo de interacción social con otros usuarios que aún está por determinar.

En cuanto a la jugabilidad también han matizado ciertos detalles, como que el sistema combate estará dividido en tres ramas; sigilo, potencia de fuego y trampero, haciendo referencia a la posibilidad de jugar desde las sombras y sin hacer demasiado ruido, a golpear con fuerza a nuestros enemigos, y a poder plantar trampas para desestabilizar o inmovilizar a nuestras presas.

Si quieres saber más de Horizon: Zero Dawn, échale un vistazo a nuestro vídeo avance:

Etiquetas
stats