Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horizon. Zero Dawn debuta en el E3

Horizon Zero Dawn

Álvaro Alonso

No hemos tenido que adentrarnos mucho en la conferencia de Playstation para que Sony presentara su nueva franquicia. Se trata de Horizon. Zero Dawn, de Guerrilla, un juego de aventuras ambientado en lo que parece ser un mundo post-apocalíptico muy peculiar, donde la naturaleza y la tecnología se han unido de forma imprevista.

En el tráiler previo al gameplay, nos muestran una tribu humana de comportamiento prehistórico, que sin embargo vive en un mundo donde hay impresionantes ciudades de apariencia futurista abandonadas. Según las leyendas de esa tribu, en esas ciudades vivían los Antiguos, desaparecidos hace siglos.

En el posterior gameplay vemos a la protagonista en acción, luchando contra toda clase de animales mecánicos con armas “tradicional” modificadas con avances tecnológicos, como ballestas, arcos o lanzas. El combate destaca por su variedad de opciones y su originalidad, y por mezclar elementos aparentemente tan opuestos.

La presentación termina con una advertencia: los humanos y las máquinas no pueden perdurar eternamente, en algún momento acabará. Podéis ver el vídeo a continuación.

Etiquetas
stats