eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Horizon. Zero Dawn debuta en el E3

El juego de Guerrilla nos muestra un original universo donde la tecnología se mezcla con elementos prehistóricos.

Horizon Zero Dawn

No hemos tenido que adentrarnos mucho en la conferencia de Playstation para que Sony presentara su nueva franquicia. Se trata de Horizon. Zero Dawn, de Guerrilla, un juego de aventuras ambientado en lo que parece ser un mundo post-apocalíptico muy peculiar, donde la naturaleza y la tecnología se han unido de forma imprevista.

En el tráiler previo al gameplay, nos muestran una tribu humana de comportamiento prehistórico, que sin embargo vive en un mundo donde hay impresionantes ciudades de apariencia futurista abandonadas. Según las leyendas de esa tribu, en esas ciudades vivían los Antiguos, desaparecidos hace siglos.

En el posterior gameplay vemos a la protagonista en acción, luchando contra toda clase de animales mecánicos con armas “tradicional” modificadas con avances tecnológicos, como ballestas, arcos o lanzas. El combate destaca por su variedad de opciones y su originalidad, y por mezclar elementos aparentemente tan opuestos.

La presentación termina con una advertencia: los humanos y las máquinas no pueden perdurar eternamente, en algún momento acabará. Podéis ver el vídeo a continuación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha