Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Hotline Miami 2: Wrong Number confirma su fecha de lanzamiento

Hotline Miami 2

Álvaro Alonso

Se trata sin lugar a dudas de uno de los juegos más polémicos, adictivos e impactantes de 2013. Hablamos del indie Hotline Miami desarrollado por Dennaton Games, un título que nos sumía en una epopeya sangrienta en la que teníamos que encarnar a un tipo un tanto perturbado con la misión de machacar, asesinar, pulverizar y descuartizar a todo mafioso que se nos pusiera por delante, con una estética de marcados aires retro y una jugabilidad realmente exigente.

Como muchos ya sabréis, sus responsables llevan un tiempo trabajando en una segunda parte, Hotline Miami 2: Wrong Number, título que tal y como han anunciado en una nota de prensa aterrizará en PC, PS4, PS Vita, Mac y Linux el próximo día 10 de marzo tratando de hacer las delicias de los seguidores del original.

Hotline Miami 2: Wrong Number ya está disponible para reserva en varias plataformas digitales como Steam, ofreciendo incentivos como un descuento en su precio de venta final. También está disponible la Edición Digital Especial con seis temas de su banda sonora compuestos por Scattle, M|O|O|N y Carpenter Brut.

Etiquetas
stats