Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy da comienzo la Gamergy 2014

Gamergy 2014

Noelia Valbuena

Gamergy se podría definir como un encuentro gamer, un evento para aquellos que ven en los videojuegos y el mundo on-line una forma de vivir. Todos los asistentes podrá ser testigos de la magia de la competición en la FinalCup de la Liga de Videojuegos Profesional además de encontrar zonas dedicadas a los videojuegos.

Hasta el 29 de junio los visitantes del evento podrán pobrar algunos de los juegos que están en el mercado e incluso próximos lanzamientos en las 100 consolas Xbox que estarán disponibles. Así que demuestra que eres el mejor y pona prueba tus habilidades en Titanfall para Xbox One, en FIFA 14 o en Call of Duty: Ghosts, entre otros.

Además, los amantes de la velocidad podrán probar el simulador de conducción Forza Motorsport 5 para Xbox One con el volante Mad Catz Pro Racing Force FeedBack Wheel.

Y por primera vez en España se podrá probar Evolve el shooter multijugador 4 vs 1 desarrollado por Turtles Rock Studios, en el que nos podremos poner en el papel del cazador o el monstruo, en concreto del Kraken que fue presentado en el pasado E3 y que contará con beta y contenido exclusivo para Xbox One.

Etiquetas
stats