Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy habrá nueva información de Destiny: La Casa de los Lobos

Destiny La casa de los Lobos

Álvaro Alonso

En menos de un mes saldrá a la venta la segunda gran expansión de Destiny, 'La Casa de los Lobos', y desde Bungie han empezado a darnos pistas de lo que encontraremos en el nuevo contenido.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, el Community Manager del estudio, Deej organizará una sesión de juego en directo junto al Director Creativo Christopher Barrett, a la que también acudirá un miembro de la comunidad, Gothalion, y en ella podremos ver el contenido por primera vez en acción.

El streaming, que será visible a través de la cuenta de Twitch del estudio, mostrará imágenes en exclusiva y será colgado posteriormente en su canal de Youtube, por lo que si te lo vas a perder no te preocupes, porque podrás verlo más adelante.

Para abrir el apetito de los fans, Bungie ha lanzado un nuevo vídeo teaser de Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos, que podéis ver a continuación:

Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos saldrá a la venta el 19 de mayo, y estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación. Si todavía no has dado una oportunidad al FPS de ciencia ficción de Bungie, no dudes en leer nuestro análisis. ¡Contiene todos los detalles del juego!

Etiquetas
stats