Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy llega a las tiendas Enemy Front

enemy front lanzamiento

Noelia Valbuena

El shooter en primera persona Enemy Front llega hoy a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el juego desarrollado por CI Games nos trasladará al alzamiento de Varsovia en la II Guerra Mundial donde formaremos parte de la Resistencia.

Enemy Front rompe con los estándares de jugabilidad a los que estamos acostumbrados por contar con niveles abiertos y una rica experiencia interactiva en sus combates.

Durante el juego nos podremos en la piel de un corresponsal de guerra norteamericano, Robert Hawkins, que luchara con la Resistencia para eliminar la amenaza nazi en diversas ubicaciones por Europa. Durante el juego podremos ir seleccionando diferentes técnicas de combates, tales como ataque total, precisión con el fusil de francotirador, sigilo o sabotaje.

Desarrollado con el motor CryEngine 3, Enemy Front, nos ofrece gráficos asombrosos, entornos espectaculares y escenarios destructibles que recrearán las batallas más importantes de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial. Además cuenta con modos multijugador para hasta 12 jugadores: Enfrentamiento, Enfrentamiento por equipos y Guerrero de la Libertad.

Etiquetas
stats