eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Huidas épicas al estilo Esperanza Aguirre en Battlefield Hardline

EA estrena nuevo vídeo que muestra un nuevo modo de juego multijugador llamado "puente" y que nos pondrá al volante para dar esquinazo a la policía y hacer que nuestros enemigos caigan en sus grilletes.

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Recientemente ElectronicArts comunicaba un pequeño retraso en el lanzamiento de BattlefieldHardline debido a que sus desarrolladores estaban esforzándose todo lo posible para poder presentar un título aún más innovador.

Sin apenas tiempo para pestañear, EA nos desvelaba un nuevo modo multijugador llamado “Puente” en el que podremos emular a la ex-presidenta madrileña embistiendo policías y haciendo caso omiso a las fuerzas de seguridad. Eso sí, el juego irá un poco más lejos recurriendo a armas de fuego en las persecuciones y altas dosis de acción hollywoodiense con el fin de aderezar en condiciones la experiencia.

Nuestra misión principal será la de ganar puntos frente a nuestros rivales conduciendo como locos por carreteras custodiadas por policías que no nos lo pondrán nada fácil: barricadas, clavos, emboscadas…Harán todo lo posible por detenernos en nuestra huida, y para evitarlo solamente contamos con nuestra pillería y habilidad al volante.

Para ello es fundamental la cooperación multijugador para poder idear un plan de huida perfecto y conseguir que metan en chirona al equipo enemigo.

Cabe recordar que tras el anuncio del retraso de BattlefieldHardline, su fecha de lanzamiento se ve prorrogada hasta principios del año que viene. Por otra parte, en otoño podremos comprobar “de qué van los tiros” con la beta cerrada que lanzarán y de la cual no han especificado nada salvo la posible inclusión de este original modo “puente”. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha