Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Human Element abandona el free to play

Human Element

Daniel Moreno

En una época en la que no son precisamente pocos los videojuegos que deciden pasarse al free to play, modelo de distribución gratuita con micropagos, a fin de alcanzar a un público más amplio, también encontramos algunos ejemplos que van a contracorriente, como el caso de Human Element, título de acción de Robotoki, estudio fundado por un ex de Call of Duty.

El caso es que desde Robotoki han decidido romper su acuerdo de distribución con la empresa especializada en productos online digitales Nexon a fin de apostar por un modelo de comercialización más tradicional con la correspondiente llegada del juego a tiendas en formato físico sin dejar de lado su distribución en formato digital.

De esta forma sus responsables se ven obligados a rediseñar ciertas facetas del juego para dejar atrás los micropagos, dado que según ellos el modelo free to play obstaculiza una experiencia de juego correcta. Human Element aún no tiene una fecha de lanzamiento cerrada en ninguna de las plataformas para las que ha sido confirmado, PC, PS4 y Xbox One, y tampoco se sabe si este cambio de planes afectará al tiempo que sus responsables necesitan para concluir su desarrollo.

Etiquetas
stats