Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Humble Bundle de Star Wars para ayudar a Unicef

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Daniel Moreno

Como buenos jugadores que somos, nos encanta poder hacernos con ese juego que llevamos tanto tiempo esperando o con aquel otro al que jugamos años atrás y recordamos con cariño al menor precio posible. Es por ello que siempre os informamos de las mejores ofertas de plataformas como Steam y GOG, así como de los Humble Bundle más llamativos.

La iniciativa Humble Bundle, para quien no la conozca, trata de ofrecer varios packs de juegos por tiempo limitado al precio que cada cual quiera pagar. Superando determinadas cantidades podremos añadir nuevos juegos a lista, pudiendo además distribuir nuestra aportación entre la propia Humble Bundle, los creadores de contenido y determinadas ONG, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

En dicho sentido, tras un Humble Bundle Made in Spain que llegó a recaudar más de 130 mil dólares para Charity: Water y Save the Children, nos ha llamado la atención un nuevo pack compuesto exclusivamente por títulos de Star Wars.

Pagando lo que deseemos, podremos descargarnos para Steam el genial Star Wars: Caballeros de la Antigua República de BioWare, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces. Superando la media de donaciones, situada actualmente en 11,36 dólares, añadiremos a la cesta el añorado Star Wars: Battlefrond 2, Star Wars: Republic Commando y Star Wars: Caballeros de la Antigua República II. Y si superamos los 12 dólares sumaremos Star Wars Empire at War: Gold Pack, Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition y Star Wars El Poder de la Fuerza II.

En este caso los donativos se repartirán entre la fundación Star Wars Force for Change y Unicef. A 13 días de que se retire este Humble Bundle, la recaudación se acerca rápidamente a los 1,9 millones de dólares.

Etiquetas
stats