Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IO Interactive dará a conocer su nuevo Hitman este mismo año

Hitman

Daniel Moreno

Allá por finales de mayo del año pasado el estudio IO Interactive dejó caer alguna que otra captura de su enigmático nuevo Hitman, lo cual desató toda una serie de rumores en torno a su posible presentación en el E3 del mes de junio. El propio estudio negó dicha posibilidad, asegurando que aún quedaba bastante camino por andar antes de que pudieran mostrar nada realmente contundente al mundo.

Ahora bien, recién entrado este 2015, no son pocas las miradas que se han girado hacia ellos con la esperanza de que, esta vez sí, pongan algún que otro detalle de peso sobre la mesa con el que arrojar algo de luz sobre el que será el primer juego de esta franquicia protagonizada por el carismático Agente 47 en dar el salto a la nueva generación de consolas.

Y sí, desde la cuenta oficial del juego en Twitter han contestado que, efectivamente, este 2015 es el año elegido para presentar su nuevo Hitman: “Hay más información en camino este año, ¡y no podemos esperar a compartirla!”.

Dado que el primer Hitman aterrizó en PC allá por noviembre del año 2000, no son pocos los que tantean la posibilidad de que este nuevo Hitman aterrice en noviembre de este año para coincidir con el quince aniversario del nacimiento de la franquicia.

 

 

Etiquetas
stats