Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El “Ice Bucket Challenge” llega a los personajes de videojuegos

ice bucket challenge warframe

Alberto de la Vara

El mundo se está volviendo loco con los ya conocidos por todos cubos de agua helada sobre la cabeza. Innumerable cantidad de personalidades y caras conocidas de todos los sectores ya se han mojado por una buena causa: Lady Gaga, Dave Grohl, Ashton Kutcher y un sinfín que van llenando la lista.

El mundo de la industria del videojuego no ha sido menos y también hemos podido ver a grandes diseñadores, creativos y directivos siguiendo esta corriente que ya se podría etiquetar de fenómeno social. Este fenómeno da el salto al mundo virtual y ahora personajes del juego Warframe que firma la compañía Digital Extremes, dejan de lado por un momento la guerra intergaláctica para divertirse siendo solidario.

El simpático vídeo muestra a dos personajes del juego hablando con sus voces robóticas sobre lo divertido y solidario que podría ser lo que se cuenta que andan haciendo por el planeta tierra. Como no podría ser menos ambos personajes son pasados por agua helada con la ayuda de otros dos “listillos” desde lo alto de la nave.

Tras cumplir su reto quieren que la fiebre del Ice Bucket virtual siga su curso y retan a que en menos de 24 horas otros tres personajes del universo videojueguil sigan la bola. Los tres personajes retados son Ghost del juego Destiny, Claptrap de Borderlands y nada más y nada menos que el Jefe Maestro de Halo.

En cualquier caso si así sucede, yo no me quiero perder al “Master Chief” colaborando con esta causa solidaria que está llenando las redes sociales de momentos divertidos y que al margen de todo esto, tiene como finalidad recaudar fondos para la ALS Association.

Etiquetas
stats