Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, en alta resolución

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Ayer mismo conocíamos nuevos detalles sobre la Inteligencia Artificial de los enemigos en The Witcher 3: Wild Hunt de la mano del Community Manager de CD Projekt RED, y hoy el estudio vuelve a presumir de “juegazo”, esta vez en lo referente a su apartado gráfico y técnico.

CD Projekt RED ha mostrado nuevas capturas de pantalla del juego, en alta resolución (4K), en las que podemos ver a Geralt luchando contra lobos y personas por igual, así como explorando algunos escenarios naturales que quitan el hipo. En las imágenes podemos apreciar el impresionante nivel de detalle del que The Witcher 3 ha hecho gala en otras ocasiones, pero que sigue sorprendiendo.

Wild Hunt, que saldrá a la venta el 19 de mayo, es la tercera entrega del RPG protagonizado por el brujo y mutante Geralt de Rivia, experto cazador de monstruos, que esta vez tendrá que aceptar el contrato de su vida: encontrar a una misteriosa joven que posee un poder ancestral capaz de cambiar el mundo conocido. El problema es que esa joven no es otra que Ciri, antigua protegida de Geralt y una de las protagonistas de la saga de novelas en las que se ambientan los juegos.

Durante su viaje, Geralt tendrá que enfrentarse a monstruos, guerreros y toda clase de enemigos, y se reencontrará con una de las mujeres que marcaron su pasado, Yennefer, a la vez que sus acciones cambian para siempre el destino de Temeria y sus alrededores.

Podéis ver las nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra galería, a la que podéis acceder a través de aquí.

Etiquetas
stats