eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Imperial City, anunciado el primer DLC de Tamriel Unlimited

El popular MMO se amplía con nuevas zonas, misiones y equipamiento a partir del 31 de agosto.

Bethesda acaba de anunciar Imperial City, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. El famoso RPG masivo online, que recientemente llegó a consolas de nueva generación, recibirá este contenido en forma de expansión, que estará disponible para PC y Mac el 31 de agosto, para Xbox One el 15 de septiembre, y PS4 el 15 de septiembre.

La expansión viene incluida dentro de la suscripción mensual no obligatoria de Tamriel Unlimited, ESO Plus Membership. Recordemos que en abril el juego abandonó las cuotas mensuales obligatorias en PC, apostando por un sistema de negocio menos opresivo para los jugadores. Para los que no tengan esta suscripción, la expansión estará disponible en la tienda del juego por 2.500 coronas (aproximadamente unos 18 euros).

En Imperial City, los jugadores tendrán que combatir contra el Príncipe Daedric de Molag Bal, que ha tomado el control por la fuerza la capital del imperio Cyrodiil. La expansión incluye nuevas áreas para explorar, varias misiones para la aventura individual, así como varias en grupo. Por supuesto, también se introducirán nuevos ítems, como armaduras, armas, etc.

Podéis ver las primeras imágenes de Imperial City en el primer tráiler de la expansión, a continuación.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha