Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Imperial City, anunciado el primer DLC de Tamriel Unlimited

Álvaro Alonso

Bethesda acaba de anunciar Imperial City, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. El famoso RPG masivo online, que recientemente llegó a consolas de nueva generación, recibirá este contenido en forma de expansión, que estará disponible para PC y Mac el 31 de agosto, para Xbox One el 15 de septiembre, y PS4 el 15 de septiembre.

La expansión viene incluida dentro de la suscripción mensual no obligatoria de Tamriel Unlimited, ESO Plus Membership. Recordemos que en abril el juego abandonó las cuotas mensuales obligatorias en PC, apostando por un sistema de negocio menos opresivo para los jugadores. Para los que no tengan esta suscripción, la expansión estará disponible en la tienda del juego por 2.500 coronas (aproximadamente unos 18 euros).

En Imperial City, los jugadores tendrán que combatir contra el Príncipe Daedric de Molag Bal, que ha tomado el control por la fuerza la capital del imperio Cyrodiil. La expansión incluye nuevas áreas para explorar, varias misiones para la aventura individual, así como varias en grupo. Por supuesto, también se introducirán nuevos ítems, como armaduras, armas, etc.

Podéis ver las primeras imágenes de Imperial City en el primer tráiler de la expansión, a continuación.

Etiquetas
stats