Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Impresionante artwork de NieR 2, lo nuevo de Platinum Games y Square Enix

NieR 2

Daniel Moreno

El E3 2015 se posicionó como uno de los E3 más potentes de todos los tiempos, si no el que más, gracias en buena medida a que compañías habitualmente no demasiado presemtes en dichos eventos, como Bethesda y Square Enix, nos sorprendieron con la presentación de grandes juegos y alguna que otra sorpresa.

La editora nipona en particular tiró de artillería pesada con el nuevo Hitman, con el espectacular Deus Ex: Mankind Divided, con Kingdom Hearts III, Final Fantasy XV y con un auténtico sueño hecho realidad para muchos, un Final Fantasy VII Remake que fue presentado durante la conferencia de Sony y del cual supimos algo más en la conferencia de Square Enix celebrada el día siguiente.

El caso es que durante su conferencia hubo algún que otro anuncio misterioso, empezando por NieR 2, un título en fase de desarrollo tan prematura que ni siquiera cuenta con un nombre oficial. Más allá de que se trata de la secuela de NieR, que llegará en exclusiva a PS4 y que tras él encontramos a un estudio tan potente como Platinum Games, hay poco más que podamos añadir.

Ahora desde Platinum han compartido en Twitter un artwork para que podamos intentar dilucidar por dónde irán los tiros. Y la verdad es que la cosa promete.

Etiquetas
stats