Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Insistimos, Rise of the Tomb Raider es un exclusivo temporal de Xbox

Rise of the Tomb Raider

Daniel Moreno

Ya lo cometamos en su día cuando Microsoft lo anunció como un auténtico exclusivo de Xbox One durante el E3 de 2014: la exclusividad de Rise of the Tomb Raider es de carácter temporal.

Sin embargo la noticia de que será distribuido por Microsoft durante su lanzamiento en Xbox 360 y Xbox One en una fecha aún por determinar de 2015 volvió a levantar ampollas, ¿habría cambiado de idea Square Enix, compañía a la que pertenecen los derechos de la marca? ¿Se quedarían las consolas Playstation sin esta secuela del genial Tomb Raider de 2013?

Pues no, una vez más toca negar dicha posibilidad, dado que la propia Square Enix ha reconfirmado en declaraciones a Gameinformer que el acuerdo con los de Redmond tiene una duración concreta, por lo que pasado determinado plazo de tiempo podrán hacer con Rise of the Tomb Raider lo que les venga en gana, como por ejemplo lanzarlo para PS4, movimiento que parece más que lógico si quieren rentabilizar la inversión como es debido.

Eso sí, nuevamente desde la editora no han ofrecido siquiera una aproximación de lo que durará dicho acuerdo, así que toca seguir esperando.

Etiquetas
stats