Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ira y acero en el nuevo tráiler de The Witcher 3

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

A menos de dos semanas del estreno de The Witcher 3: Wild Hunt, la última aventura del brujo Geralt de Rivia, sus creadores de CD Projekt RED se están centrando en lanzar las últimas píldoras de información en forma de imágenes y vídeos para conseguir que los fans empiecen a rallar la locura por la expectación.

Tras mostrar un vídeo centrado en las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos, el estudio ha compartido hace escasas horas un nuevo tráiler, titulado “Ira y acero”, que profundiza en las numerosas posibilidades de Geralt en los combates. De esta forma lo vemos luchando contra guerreros, mercenarios y toda clase de enemigos, haciendo gala de sus habilidades con sus espadas de acero y plata, así como sus pócimas y hechizos. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

En Wild Hunt, Geralt tendrá que aceptar el encargo de su vida: dar con el paradero de Ciri, su antigua protegida, poseedora de un poder incomparable capaz de cambiar el mundo para siempre. Durante la aventura, Geralt se reencontrará con su antiguo amor, Yeneffer, y podremos ver algunos momentos del pasado de los personajes que pertenecen a la saga de novelas.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Durante las semanas siguientes al lanzamiento, CD Projekt RED distribuirá packs de contenido gratuito para ampliar la experiencia de juego de los usuarios.

Etiquetas
stats