Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Irónico atraco a un GameStop el día de lanzamiento de GTA V

robo a mano armada

Álvaro Alonso

Está claro que los jugadores de Grand Theft Auto son amantes de la acción, las persecuciones y los atracos, aunque sea únicamente en un videojuego. Sin embargo, a este grupo de fans puede que le cueste dedicar tiempo a su juego favorito a partir de ahora. El motivo es que fueron atracados el día de la salida de GTA V para consolas de nueva generación.

Según informa ABC, ladrones armados irrumpieron en un GameStop donde un grupo de jugadores estaban esperando al lanzamiento de GTA V. Ocurrió sobre las 21:30 del lunes, en el noroeste de Harris County (Houston). Tres encapuchados con máscaras entraron en el establecimiento y amenazaron a los empleados y a los clientes a punta de pistola. Obligaron a los clientes a entregarles todo su dinero y sus teléfonos móviles, además de vaciar la caja registradora. Uno de los consumidores fue agredido con una pistola eléctrica Taser, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Aunque el empleado logró poner un dispositivo localizador en la bolsa de los atracadores, éste fue encontrado en la calle. Al parecer, los criminales lo descubrieron y lo lanzaron por la ventana de su coche durante la huida. Las autoridades todavía no han logrado encontrar a los delincuentes.

Etiquetas
stats