Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Jack el Destripador aparecerá en Assassin's Creed Syndicate

Jack el Destripador Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Siguiendo su tanda de anuncios, Ubisoft acaba de presentar oficialmente el primer DLC con el que contará Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de su popular saga, ambientada en el Londres de la Revolución Industrial. Este contenido extra, que podrá conseguirse por separado o bien como parte del Pase de Temporada, es una pequeña campaña ajena a la historia principal, y se centrará en una de las figuras más famosas (y terroríficas) de la época: Jack el Destripador.

El DLC se ambienta 20 años después de los hechos de Syndicate, en el llamado Otoño del Terror de 1888. Junto al inspector Frederick Abberline intentaremos descubrir quién se esconde tras la oleada de asesinatos que están azotando Whitechapel. Podéis ver el tráiler del DLC a continuación:

 

 

Además, Ubisoft ha aprovechado para detallar los contenidos que incluirá el Pase de Temporada. Os los listamos a continuación:

  • Campaña Jack el Destripador
  • Pack de misiones El Último Marajá. Diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres, en las que nos uniremos a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá.
  • Misión exclusiva Una Larga Noche, en la que tendremos que ayudar a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y traerlo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.
  • Pack Las Calles de Londres. Una hora de juego extra con nuevas misiones, armas, accesorios y equipamiento adicionales.
  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Steampunk y Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.
  • Un multiplicador de XP permanente.

 

Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 23 de octubre, y para PC el 19 de noviembre.

Etiquetas
stats