Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así lucía el Jak and Daxter 4 cancelado de Naughty Dog

Jak and Daxter 4

Daniel Moreno

Vale, a estas alturas todos conocemos a Naughty Dog por títulos como The Last of Us y la saga Uncharted. Sin embargo este estudio interno de Sony cuenta con una larga trayectoria repleta de exitazos, como por ejemplo la saga Crash Bandicoot en PSX y los tres Jak and Daxter de PS2.

Ciertamente parece como si al saltar de la segunda consola de Sony a la tercera hubieran cambiado radicalmente de rumbo, dejando a un lado los títulos plataformeros con una estética desenfadada para apostar por obras más adultas y cinematográficas. En dicho sentido sabemos que tantearon la posibilidad de lanzar un Jak and Daxter 4 en PS3, pero hasta ahora no sabíamos a ciencia cierta cómo podría lucir dicho proyecto.

Gracias a una serie de ilustraciones publicadas recientemente podemos hacernos una idea. Creadas por Scriblle Pad Studios, un equipo que suele realizar labores de apoyo para compañías como EA y la propia Sony, dichas ilustraciones muestran un aspecto mucho más realista, con personajes estilizados y una clara inspiración steampunk.

Etiquetas
stats