eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Hasta el Jefe Maestro tiene un límite: no habrá Halo 17

Desde 343 Industries aseguran que su franquicia de acción no es comparable a series tan longevas como Final Fantasy, y que no habrá un Halo protagonizado por un Jefe Maestro de 80 años.

Halo 5 Guardians E3

Sinceramente, no sabemos muy bien si la comparación realizada por 343 Industries es muy acertada dado que casi ningún Final Fantasy tiene demasiado que ver con el resto de juegos de la franquicia en cuanto a historia y personajes, pero el caso es que el estudio interno de Microsoft no ha dudado en usar el tan longevo JRPG de Square Enix como un ejemplo de en lo que no se convertirá su Halo:

Llegados a un punto, queremos dejar atrás la numeración. Especialmente en Xbox One. Si hubiera sido mi decisión Halo 4 no se habría llamado así. Veíamos el juego como un nuevo comienzo. En algún momento tenemos que dejar el número y todavía sabemos que hay una gran historia en camino”.

Tras esta declaración realizada por Bonnie Ross a OXM, su interlocutor ha seguido insistiendo en el tema preguntando si la franquicia podría seguir contando historias sin el Jefe Maestro, quizás a raíz de unos comentarios del actor que interpreta al Agente Locke asegurando que su personaje será uno de los protagonistas de Halo 5: Guardians, a lo que Bonnie no ha dudado en responder:

Sí podría seguir siendo una historia del Jefe Maestro, sólo digo qué, en algún momento, no queremos ser Halo 17 con un protagonista como de 80 años. No somos Final Fantasy, no podemos hacer eso. Así que tampoco vamos a abrir esa puerta, no significa que vaya a ser una historia del Jefe Maestro o no. Eso es algo que tendremos que decidir en un futuro”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha