Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jefe Maestro, no te pongas celoso

Agent Locke Halo 5 Guardians

Daniel Moreno

El secretismo alrededor de Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la saga shooter bandera de las consolas Xbox, es realmente atroz. Desde que se anunciara hace ya bastantes meses son muy pocos los detalles que se han filtrado sobre su argumento, y los que lo han hecho ha sido por lo general a través de productos de merchandising parcialmente relacionados como la serie de televisión Halo: Nightfall que está siendo producida por el mismísimo Ridley Scott.

Ahora nos ha llegado un detalle que podría resultar perturbador para más de un seguidor de la veterana franquicia de acción creada por Bungie en la era de la Xbox original: Mike Coller, actor que interpreta a Agent Locke en dicha serie de televisión, ha asegurado en una entrevista a la X-One Magazine ser el personaje jugable principal de Halo 5, lo cual de ser cierto relegaría al carismático Jefe Maestro a un papel de ‘segundón’:

Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que se lance Halo: The Master Chief Collection al poco saldrá Halo 5 y básicamente vas a jugar a un juego conmigo como personaje principal. Tendré armas y habilidades realmente alucinantes porque seré un Spartan IV”.

Evidentemente tampoco es que por esto haya que empezar a dar la voz de alarma. Después del genial Halo 4 quedó claro que la franquicia está en buenas manos con los chicos y chicas de 343 Industries, por lo que se espera que esta quinta entrega numerada sea aún mejor juego en todos los aspectos, incluyendo a nivel argumental.

Además puede que el hecho de contar con otro personaje jugable siente bien al desarrollo del programa tal y como Bungie trató de hacer en Halo 2, título que volverá a la vida completamente remasterizado para Xbox One en la Master Chief Collection.

Etiquetas
stats