eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Jefe Maestro, no te pongas celoso

Agent Locke será el protagonista principal en Halo 5: Guardians relegando al icónico personaje, uno de los baluartes de Xbox.

Agent Locke Halo 5 Guardians

El secretismo alrededor de Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la saga shooter bandera de las consolas Xbox, es realmente atroz. Desde que se anunciara hace ya bastantes meses son muy pocos los detalles que se han filtrado sobre su argumento, y los que lo han hecho ha sido por lo general a través de productos de merchandising parcialmente relacionados como la serie de televisión Halo: Nightfall que está siendo producida por el mismísimo Ridley Scott.

Ahora nos ha llegado un detalle que podría resultar perturbador para más de un seguidor de la veterana franquicia de acción creada por Bungie en la era de la Xbox original: Mike Coller, actor que interpreta a Agent Locke en dicha serie de televisión, ha asegurado en una entrevista a la X-One Magazine ser el personaje jugable principal de Halo 5, lo cual de ser cierto relegaría al carismático Jefe Maestro a un papel de ‘segundón’:

Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que se lance Halo: The Master Chief Collection al poco saldrá Halo 5 y básicamente vas a jugar a un juego conmigo como personaje principal. Tendré armas y habilidades realmente alucinantes porque seré un Spartan IV”.

Evidentemente tampoco es que por esto haya que empezar a dar la voz de alarma. Después del genial Halo 4 quedó claro que la franquicia está en buenas manos con los chicos y chicas de 343 Industries, por lo que se espera que esta quinta entrega numerada sea aún mejor juego en todos los aspectos, incluyendo a nivel argumental.

Además puede que el hecho de contar con otro personaje jugable siente bien al desarrollo del programa tal y como Bungie trató de hacer en Halo 2, título que volverá a la vida completamente remasterizado para Xbox One en la Master Chief Collection.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha