Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles de los enfrentamientos contra jefe finales en Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex

Daniel Moreno

Tras varios meses de rumores el nuevo Deus Ex ya es toda una realidad después de que, hace apenas unos días, desde Square Enix confirmaran que el estudio Eidos Montreal está trabajando en Deus Ex: Mankind Divided, título que tiene ante sí el papelón de superar lo visto en el notable Deus Ex: Human Revolution de 2011, un juego que, pese a haber sido capaz de recuperar con éxito esta mítica franquicia de acción y ciencia ficción, contaba con algún que otro punto flaco.

Uno de ellos eran los enfrentamientos con los jefes finales del juego, los cuales la propia Eidos reconoció que habían sido encargados a un estudio externo para que ellos pudieran centrarse en tantísimos otros aspectos del juego. Este hecho conllevo que dichos enfrentamientos no cuadraran demasiado bien dentro de la contundente experiencia general, y ese es precisamente uno de los puntos que quieren revisar con Mankind Divided.

Su director, Jean-François Dugas, ha asegurado en Twitter que en este nuevo juego podremos completar los enfrentamientos contra los jefes finales sin pegar un solo tiro, en lo que vendría a ser un intento de aplicar el espíritu propio de la franquicia a tales combates. Muchos ya sabréis que Deus Ex se ha caracterizado siempre por tratar de ofrecer al jugador varios caminos para sortear cada desafío, ya sea usando la fuerza bruta o el sigilo.

De esta forma, el creativo ha asegurado que en Mankind Divided podremos incluso sortear a los jefazos sin ser detectados, aunque claro, está por ver cuál es el nivel de desafío exigido para seguir este camino de forma que la intensidad y la emoción no se evaporen sin más.

Etiquetas
stats