Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

John Riccitiello ficha por Telltale Games

John Riccitiello, ex-presidente de la editora Electronic Arts

Daniel Moreno

No cabe duda, es época de cambios en Telltale Games, uno de los estudios más aclamados de los últimos tiempos por su gran maña a la hora de adaptar al mundo de los videojuegos no pocas franquicias de éxito como Juego de Tronos o The Walking Dead, utilizando para ello un atractivo formato en clave de aventura gráfica.

Si ayer mismo supimos de una fortísima inyección de dinero por parte de la productora de cine Lionsgate para colaborar en la creación de nuevas licencias, y si ya a mediados de enero anunciaron un cambio en su directiva por el que Dan Connors dejó de ser el CEO para pasarle el cargo a Kevin Bruner, hoy nos toca comentar un fichaje bastante llamativo: el de John Riccitiello, conocido en el sector por haber sido presidente de la editora Electronic Arts.

Riccitiello ha alabado en declaraciones recogidas por el medio estadounidense IGN la habilidad de Telltale para combinar en sus juegos “una narrativa lineal y la jugabilidad de una forma totalmente novedosa, que resulta fresca, única y atractiva. Telltale ha creado algo completamente nuevo”.

Etiquetas
stats