Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Journey continúa en desarrollo para Playstation 4

Journey

Daniel Moreno

En un momento en el que la gran mayoría de los estudios y compañías de renombre parecían atascadas en su idea de ofrecer shooter genéricos, Sony decidió apostar por un título indie de incontestable belleza y valor artístico. Uno de esos títulos que fue sacado a uñas y dientes por un estudio que casi se arruina con su desarrollo. Hablamos de Journey, la joya de Thatgamecompany y, sin lugar a dudas, uno de los títulos más brillantes y queridos de Playstation 3.

El caso es que desde hace ya tiempo conocíamos de su previsible llegada a Playstation 4. Sin embargo, su fecha prevista de lanzamiento pasó de largo al acabar 2014, por lo que no pocos nos preguntamos qué es lo que ha pasado, y si es que acaso se ha cancelado.

Para despejar estas dudas Thatgamecompany ha dejado caer un mensaje tranquilizador en Twitter: “Tricky Pixels continúa trabajando en el port y no será anunciado hasta que esté completo, pero ya no falta mucho”. De esta forma se espera que durante las próximas semanas acabe por confirmarse su fecha de lanzamiento definitiva.

Etiquetas
stats